Gente productiva, de trabajo en la que se puede confiar solo en “Por Tlaxcala al Frente”: Alejandra Ramírez

Ita C. George /20-Junio-2018.- La abandera perredista respondió animada: “Vamos a construir el mejor camino para nuestros hijos, vamos a construir un país de orgullo, vamos a elegir a los mejores prospectos, a los mejores hombres y mujeres, vamos a elegir a consciencia, vamos a hacer que México crezca, que se desarrolle; vamos a hacer que la esperanza sea el motivo de generar mejores oportunidades, vamos a confiar en la coalición ´Por Tlaxcala al Frente´, porque en ella estamos personas productivas, gente de trabajo”.

Al emitir un reconocimiento a los padres por su reciente festejo, Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito II de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, inició su reunión con la comunidad de Belén, municipio de Apetatitlán, recibiendo a un grupo de madres solteras, quienes le manifestaron el compromiso que tienen con su proyecto. “Tenga por seguro candidata, que este 1 de julio vamos con usted”, dijeron.

La joven política pidió a la población su apoyo para construir un nuevo Tlaxcala y pidió votar por una opción firme, comprometida con la ciudadanía.

Leave a Comment