Favorece a más de 110 familias programa “Vivienda Sustentable” en la capital

De enero a junio se lograron resultados positivos con este programa a bajo costo, como apoyo a la economía familiar

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, logró beneficiar en el primer semestre del año a más de 110 familias con la entrega de calentadores solares a bajo costo a través del programa “Vivienda sustentable”, a fin de generarles un ahorro económico significativo y contribuir a la conservación del medio ambiente.

El responsable de Desarrollo Social municipal, Alfonso Lucio Torres, refirió que el programa ha registrado buena demanda por parte de la ciudadanía, lo que responde a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer atenciones y servicios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Debido a las constantes peticiones de este subsidio, de enero a junio se entregaron alrededor de 110 calentadores solares cuyos resultados representan un ahorro monetario considerable, además de que refuerza las estrategias de trabajo ecológico en materia de sustentabilidad.

Cabe mencionar que el programa continúa vigente, por lo que quienes deseen adquirir calentadores solares de 10, 15 y 20 tubos pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en calle 8 No. 1519 de la Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

De este modo la comuna capitalina apoya a quienes menos tienen y más lo necesitan, pone al alcance de todos este y otros programas que permiten adquirir insumos de manera económica.

Leave a Comment