Exhorta Mildred Vergara a policías capitalinos a conducirse con honestidad y transparencia

La mañana de este miércoles, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala exhortó a los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública a conducirse con honestidad, profesionalismo y transparencia en el ejercicio de sus funciones, pues la seguridad y confianza de la ciudadanía es primordial.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y del director de Seguridad Pública, Agustín Durán Córdoba dijo que mientras ella esté al frente de la Presidencia Municipal no tolerará actos de corrupción en ninguna de las áreas que integran la administración y mucho menos en Seguridad Pública.

Enfatizó que la corporación municipal ha crecido y se ha posicionado como una de las mejores a nivel estatal y nacional, y no permitirá que el arduo trabajo realizado a lo largo de cuatro años decaiga por malas conductas, por lo que puntualizó que tendrá mano firme para quienes intenten corromperse.  

En ese tenor, conminó a los oficiales a seguir la línea de trabajo claro y responsable, y reiteró la disponibilidad para atender sus peticiones, ya que su gobierno es y será siempre de puertas abiertas a fin de resolver situaciones que puedan presentarse.

A su vez, Durán Córdoba agradeció el interés de la alcaldesa y mencionó que es importante que los policías ratifiquen el compromiso de trabajo, y actuar en consecuencia de quienes no acaten las indicaciones, pues lo principal es trabajar para mantener la confianza de la población y su seguridad.

Mientras tanto, Gutiérrez Morales dijo que si existe algún elemento que tenga quejas de algún compañero sea del cargo que sea, sus peticiones serán atendidas en todo momento, pues siempre se ha tenido la apertura y el derecho de audiencia para lograr que la administración municipal marche de la mejor manera.

Es así como la comuna capitalina ratifica el compromiso de seguir trabajando para bien de las familias, y redoblará esfuerzos en materia de seguridad hasta el último día de gobierno.

Leave a Comment