ENCABEZA SECRETARIO DE EDUCACIÓN CONVIVENCIA DE DÍA DE REYES CON PERSONAL SINDICALIZADO  

·             El titular de la SEPE-USET planteó a los trabajadores iniciar el año con energías renovadas

 

A trabajar con renovada energía para cumplir los propósitos y proyectos del Gobierno del Estado en materia educativa, fue la petición que realizó el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, a trabajadores del complejo administrativo de la SEPE-USET, en el marco de los festejos del Día de Reyes.

 

Después de que concluyó el primer período vacacional establecido en el calendario escolar 2018-2019, Camacho Higareda aprovechó para desear, a nombre del Gobernador Marco Mena, salud y éxito a cada trabajador del sector educativo.

 

“El Gobernador me ha pedido transmitirles sus mejores deseos, sobre todo mucha salud, amor y posibilidades de éxito en cada uno de los proyectos que desarrollen en favor de la educación. Ahora, con las energías renovadas, hay que dar lo mejor para que se cumplan los propósitos y proyectos en materia educativa en favor de las niñas, niños y jóvenes del estado”, aseveró el funcionario.

 

Acompañado de directores, jefes de departamento y personal de apoyo y asistencia a la educación, Camacho Higareda partió la tradicional rosca y encabezó la convivencia.

 

Antes, Demetrio Rivas Corona, secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), expresó su reconocimiento a la labor que realiza cada uno de los trabajadores de la educación.

 

“Hay que reconocerles su labor, por eso queremos que las metas y propósitos de este año que iniciamos sea de mucho éxito con el mismo compromiso para quienes atendemos”, aseveró.

 

Finalmente, Ignacio Díaz Grande, secretario general de la sección 55 del SNTE, llamó a que en estas fechas reine la paz, la prosperidad y la salud.

 

En esta convivencia destacó la presencia de Antonio Orozco Montoya, representante del CEN del SNTE, así como directores y jefes de departamento de los diferentes niveles educativos.

Leave a Comment