“Empeño mi palabra y trabajo”: Alejandra Ramírez

Elezar Cuahutle Flores/16/04/2018.- Llena de entusiasmo por el respaldo que ha recibido, la abanderada del PRD realizó un recorrido por las calles de San Cosme Atlamaxac, perteneciente al municipio de Tepeyanco, donde constató que los años de servicio e intensa actividad en diversas trincheras rinden sus frutos, pues la gente la recibió con aprecio y cariño.

“No vengo recorriendo el distrito con falsas promesas o a comprar votos, vengo a empeñar mi palabra y trabajo, porque soy una mujer comprometida, con convicciones y valores. Uno de ellos es honrar la palabra y cumplir”, afirmó Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del PRD en el distrito II por la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Sobre las peticiones y solicitudes de la comunidad, Alejandra Ramírez asentó que el tema de la inseguridad es una denuncia constante, la cual no se debe dejar de lado y se tiene que pensar en una estrategia que funcione.

La candidata del Sol Azteca en esta Coalición que también forman el PAN, MC y, de facto, el PAC, indicó que se debe recurrir a especialistas en Derecho Penal y Criminología para hacer una revisión al nuevo Sistema Acusatorio Penal Adversarial, pues si no hay resultados por los altos niveles de corrupción, se deberán hacer reconsideraciones y constatar que los responsables de su aplicación están capacitados para asumir esa tarea.

Agradeció el hecho de encontrar las puertas abiertas de los hogares a cuyos moradores reiteró su compromiso de ir de frente al futuro para buscar el progreso de Tlaxcala con leyes congruentes con la realidad del país.

Leave a Comment