EL DOMINGO VAMOS A GANAR CON UNIDAD Y CONFIANZA: ENRIQUE PADILLA

 

Ita C. George / 27-Junio-2018.- La tarde de este martes 26 de junio el abanderado de la Alianza común integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Partido Socialista (PS) en el Distrito Local VII de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez  realizó su cierre de campaña, con el respaldo de más de 1500 simpatizantes y la compañía de los Candidatos al Senado de la Republica. Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez; y la Candidata a la Diputación Federal en el segundo Distrito federal, Blanca Águila Lima.

Durante el evento en el que simpatizantes y militantes de los distintos partidos que abanderan a Padilla Sánchez manifestaron su apoyo a pesar de la lluvia, el candidato se dirigió de manera emotiva a los asistentes, donde  replanteo por qué deben votar por su proyecto y se comprometió a respaldar a los jóvenes, las mujeres especialmente las amas de casa y poner su esfuerzo y brindar las condiciones para disminuir los índices de delincuencia en el distrito y el estado.

Agradeció la oportunidad de representar a los cuatro partidos en esta contienda, así como, su confianza y respaldo durante esta campaña; en su participación el líder del Partido Revolucionario institucional Roberto Lima Morales reconoció la experiencia y trayectoria de Padilla Sánchez y afirmó que este domingo la estructura priista y de los partidos aliados en conjunto con la ciudadanía darán el triunfo a los candidatos al Senado, la Diputación federal y por supuesto la Diputación Local.

Para finalizar su participación Enrique Padilla llamó a los asistentes a compartir su mensaje y salir a las urnas el próximo domingo desde temprano a depositar su voto en favor de la Alianza Comun del PRI, PANAL, Partido Verde y PS.

Leave a Comment