Deben recobrar el voto los Presidentes de comunidad: Serafín Ortiz

 

Ita C. George / 22-junio-2018.- A lo largo de su recorrido, Serafín Ortiz ha escuchado una queja recurrente en los poblados del VII distrito, que tiene que ver con el retiro del voto a los presidentes de comunidad al interior del cabildo. Muy directo en sus apreciaciones, “el hombre de la buena política” ha expuesto que no simpatiza con tal hecho, ya que pone en desventaja a estos actores políticos, quienes establecen el dialogo directo con los gobernados.

Al recorrer las calles de la comunidad de San Diego Metepec, el abanderado a diputado local de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD y PAC, Serafín Ortiz, saludó y escuchó con atención a los vecinos, a quienes aseguró que dará voz a todas las comunidades del distrito VII y que cada voto a favor de la buena política, se convertirá en beneficio para la sociedad.

Este asunto de negarles el voto a los presidentes de comunidad, prosiguió el abanderado de “Por Tlaxcala al Frente”, les impide cualquier posibilidad de gestión y decisión en el cabildo, cuando ellos son quienes conocen de primera mano las necesidades de la comunidad. Serafín Ortiz anticipó que si la confianza ciudadana le favorece, buscará hacer equipo con buenos diputados para plantear una iniciativa para regresarles esa facultad.

Serafín Ortiz, acompañado por una gran caravana de “Por Tlaxcala al Frente”, sostuvo que este 1 de julio el voto será a favor de todos los candidatos de esta Coalición, porque cada sufragio será un compromiso que compromete a cumplir los compromisos y a luchar por esa mejor calidad de vida y más oportunidades que transformen el futuro de las familias tlaxcaltecas.

Leave a Comment