CONSIGUE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO POR VIOLACIÓN

 El Juez de Control estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de Juan Carlos N., por el delito de violación en agravio de su sobrina menor de edad.

Durante la audiencia inicial y tras presentar datos de prueba contundentes por parte del Representante Social, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso en contra del imputado, además decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a lo registrado en la indagatoria, el imputado probablemente violó a su sobrina menor de edad de identidad reservada al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtacuixtla.

Con esta información, los oficiales de la Policía de Investigación realizaron trabajos de inteligencia para determinar el paradero del imputado.

Por ello, el 29 de diciembre de 2020, Juan Carlos N., fue aprehendido en la colonia La Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala, por lo que fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante las autoridades competentes a quien o quienes cometan delitos que atenten contra la paz y bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Leave a Comment