CONSIGUE PGJE SENTENCIA CONDENATORIA DE 38 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA  

·         El imputado fue capturado oportunamente por la entonces policía ministerial.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió que un Juez Penal condenara a José Antonio N., a 38 años de prisión, además al pago de 290 días de salario mínimo, ya que se acreditó su plena culpabilidad por los delitos de robo, secuestro y asociación delictuosa cometidos en 2007.

 

Este fallo jurídico se concretó gracias a las pruebas aportadas dentro del proceso penal correspondiente por parte del Agente del Ministerio Público.

 

Lo anterior, toda vez que 2007 el imputado y sus cómplices planearon perpetrar un robo a un restaurante ubicado en el municipio de Apizaco; sin embargo, durante el atraco privaron de la libertad a la propietaria del lugar.

 

Una vez iniciada la investigación correspondiente, la entonces policía ministerial capturó en la Ciudad de México a José Antonio N., ya que contaba con una orden de aprehensión por su participación en la consumación de los delitos.

 

De esta manera y a través del trabajo jurídico del fiscal, en mayo del año en curso, el Juez de la causa sentenció al imputado a 38 años de prisión, además al pago de 290 días de salario mínimo y a la reparación del daño.

 

A través del puntual seguimiento a cada una de las denuncias, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todos los medios jurídicos, legales y de investigación, con el propósito de garantizar la paz social a la sociedad tlaxcalteca.

Leave a Comment