CON ÉXITO REALIZA PT CAPACITACIÓN DE MUJERES

Con la participación de la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Zavala, y la presencia de las consejeras del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez y Dora Rodríguez Soriano, el Partido del Trabajo llevó a cabo con gran éxito la capacitación de cuadros de mujeres en la entidad.

El pasado sábado se reunieron más de 600 mujeres encabezadas por la Diputada Irma Yordana Garay Loredo, para participar en el taller denominado “Derechos y participación política de las mujeres de izquierda en Tlaxcala”.

Ahí la consejera del INE manifestó su respaldo y entusiasmó a las mujeres a participar en los procesos electorales locales para que ese sector obtenga más espacios de representación que se traduzcan en más beneficios para las mujeres.

De la misma manera reconoció al estado de Tlaxcala por ser uno de los que por primera vez en su historia cuentan con más mujeres que hombres en la integración de la Legislatura local.

Por su parte, la Diputada Irma Yordana Garay Loredo en compañía por su homóloga María Félix Pluma Flores y otros cuadros importantes de mujeres del Partido del Trabajo, se comprometieron a seguir trabajando para alcanzar la paridad sustantiva en los espacios de representación popular.

Leave a Comment