CARLOS LUNA VAZQUEZ, NUEVO DELEGADO DE BIENESTAR

Tras un positivo informe de actividades Lorena Cuellar Cisneros, dejó de manera oficial la Delegación del Bienestar, misma que a partir de hoy queda bajo las riendas del Ex Alcalde Carlos Luna Vázquez.

De esta manera Cuellar Cisneros se prepara para dar inicio a su campaña rumbo a las elecciones 2021, en donde buscará ser la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, tarea nada fácil, pero que sin lugar a dudas rendirá frutos, siendo el resultado del arduo trabajo que ha realizado y del cual siempre ha dado resultados positivos, por lo que el respaldo de la ciudadanía será absoluto y total.

En lo que corresponde a Luna Vázquez, tendrá que demostrar la capacidad que ha adquirido en su paso por sus diferentes encomiendas políticas, para dar continuidad a los resultados que hoy informó su antecesora . El ex Alcalde de Amaxac de Guerrero, es a partir de este miércoles el responsable de los diferentes programas que la Delegación del Bienestar lleva a los municipios de Tlaxcala, para beneficio de la ciudadanía

Leave a Comment