CARLOS AUGUSTO PÉREZ “MI APOYO TOTAL E INCONDICIONAL A RUBÉN TERAN Y A LORENA CUELLAR”.

Eleazar Cuahutle Flores/17/04/2018-La dirigencia estatal de MORENA dio la bienvenida a Carlos Augusto Pérez Hernández luego de abandonar las filas priistas, para sumarse e integrarse como estratega político de la campaña del candidato a diputado federal por el segundo distrito por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Rubén Terán Águila.

En las instalaciones del partido fue recibido por el líder estatal, Joel Molina Ramírez, quien auguró un éxito con la suma del operador político por su disciplina y trabajo, que ahora reforzará el proyecto mejorar las condiciones de los tlaxcaltecas y del país.

Mientras que el abanderado morenista, Rubén Terán Águila, junto con su suplente, Luis Antonio Herrera Pérez, agradeció la suma de este liderazgo a la fórmula ganadora y que fortalecerá los trabajos que se realizan en el distrito 02 y en general de toda la estructura.

Al respecto, el expresidente municipal de Tepetitla de Lardizábal  y también ex diputado local, Carlos Augusto Pérez, señaló que la falta de oportunidades para los militantes priistas que han trabajado al 100 por ciento fue una de las causas que lo llevaron a tomar la decisión.

Dijo que empezó siendo oposición al propio gobierno priista junto con hombres y mujeres que lucharon por tener mejores condiciones de vida, siempre autocrítico dentro del partido pero las cosas han empeorado, los grandes males continúan como la impunidad, la corrupción, la inseguridad y el desempleo.

Al ya no coincidir con el PRI y por invitación de Rubén Terán decidió buscar otra alternativa para seguir trabajando y mejorar las condiciones del país desde otra trinchera como es MORENA, así que también apoyará a la abanderada por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros.

Manifestó que pese a la participación activa de varios liderazgos que también buscaban esa candidatura dentro del tricolor, nuevamente se les negó esa oportunidad a los militantes, que ahora han decidido ir por otra ruta y aportará su granito de arena cuyos resultados hablarán por sí solos.

Leave a Comment