CANDIDATO CHIAUTEMPENSE PRETENDE AGANDALLAR A SUS HOMOLOGOS

J. Martin Cote Khu/elcensor.- Pretendiendo robarle tiempo al tiempo y proyectando salir primero en la carrera electoral, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista Efraín Flores inicio campaña antes de la fecha marcada por el Instituto Tlaxcala de Elecciones (ITE).

Lo dicho anteriormente se puede observar en el video que desde la tarde de ayer circula en redes sociales, en donde gente del equipo de campaña registra a los asistentes al tiempo de que otras personas entregan mochilas con el logo del instituto político referido, mientras quien aspira a gobernar Chiautempan platica con los asistentes.

Al parecer el video en mención fue realizado por uno de los asistentes al evento, quien filtro la información, evidenciando las malas prácticas políticas.

En el material de video se puede escuchar el agradecimiento que Efraín Flores hace a los candidatos a las presidencias de comunidad por el trabajo que vienen desarrollando en Santa Cruz Guadalupe y a los asistentes por su tiempo y espera, entregando un presente (mochila) como gratitud.

Leave a Comment