AUMENTO A LAS PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES, SERVICIOS DE SALUD: SANDRA CORONA

Ita C. George / 03-Junio-2018.- En  gira por los municipios de Xicohtzinco, Panotla, Teacalco y Amaxac de Guerrero, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, destacó la importancia de ampliar la red de casas de día para el adulto mayor, con espacios de cuidados para su sana alimentación y en donde desarrollen sus conocimientos y habilidades, con acceso universal al Seguro Popular y con posibilidad de acudir a las clínicas más cercanas.

“A los adultos mayores les debemos mucho, los respetamos y hay que dignificarlos, duplicando la pensión que reciben, dándoles acceso a los servicios de salud y constituyendo la red nacional de casas de día”, expresó la abanderada de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla.

“Por ello desde el Congreso de la Unión apoyaré las políticas públicas en la materia que tiene en su agenda nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña”, aseveró la candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza

Corona Padilla, recibió el respaldo de los ciudadanos, militantes y simpatizantes del Partido Socialista, quienes con gran entusiasmo se sumaron abiertamente a los trabajos que la joven originaria de Zacualpan encabeza.

En el evento estuvieron los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez; así como los candidatos a las diputaciones locales: Dianet Méndez Cano por el catorceavo distrito; Francisco Román Sánchez por el distrito XIII, Saúl Cano Hernández por el  VI distrito y Daniela Nava Nava  por el octavo distrito.

“Trabajando en conjunto,  hombro con hombro, ciudadanos y autoridades  y desde las diferentes trincheras, cerrando filas, lograremos el estado y el país que merecemos;  no debemos caer en falsas promesas y especulaciones de personas que solo buscan el poder. Con los candidatos de la coalición Todos por México y con Pepe Meade a la cabeza avanzaremos juntos hacia la construcción del México que queremos, donde no exista desigualdad e impere la justicia y se beneficie a las mayorías”, finalizó la aspirante al Congreso de la Unión.

Leave a Comment