ASEGURA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La unidad fue localizada mal estacionada en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala.

Producto de las acciones que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir el robo de vehículos, se recuperó una unidad que contaba con reporte de robo vigente.

El aseguramiento ocurrió cuando policías de Investigación realizaban recorridos en el municipio de Tlaxcala, y específicamente en la calle 2 Poniente esquina con calle Misterios, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, se percataron que una unidad marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, modelo 2018, se encontraba mal estacionada.

Al realizar una revisión precautoria del automóvil notaron que se encontraba sin tripulante, por lo que realizaron las diligencias correspondientes y al verificar e ingresar los números de serie a las diferentes bases de datos, constataron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por estos hechos, los oficiales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes y llevar a cabo su posterior devolución al propietario.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar el robo de vehículo a través del trabajo de campo que se realiza en diferentes partes del territorio tlaxcalteca.

Leave a Comment